lunes, 27 de junio de 2011

"La tristeza se disfraza de ira cuando no quiere quedar al descubierto".


Hoy no quiero nada de "amor y paz".
Litros de ira recorren mi ser, la decepción más grande me domina, hoy siento que mis mejores energías enviadas a un ser casi "divino" para mí, fueron en vano. Hoy esas imágenes que "engalanaban" mi habitación se han ido.
Hoy quiero maldecir en todos los idiomas, que cada poro de mi cuerpo emane olor a guerra.
Hoy tengo impotencia, no sé como calmar ese correr de un lago que escucho por las noches, un lago de alguien que no merece hacerlo crecer más con tanto abono ocular. Dolor para quién quieras! menos para ella! Mi buena hada, junto con ella eran dos los seres que más idolatraba...uno eras tú.
Siento profunda rabia por ver como lastiman a mi Reina eterna, y como ella permite a su vez autolastimarse, olvidándose el valor que tiene, y todo lo majestuoso que representa para un par de desequilibrados con alma buena.

Hoy quiero estar en aquel escenario deportivo con hinchas llenos de dolor y gritar...sacar cada gota de desaliento que hay en mí...quedar agotada de tanto llorar...dormirme, despertar y luego pensar que colores debo mezclar para pintar esta dura realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario