viernes, 10 de junio de 2011

1,2,3 El Mundo feliz otra vez!


No se trata de emular al ''rarito'' dinosaurio con el que crecimos, y no me lo nieguen, yo sé que la mayoría vió alguna vez Barney jaja.
Esto trata más de ponerle colores a nuestros apagados días, e incluso armar un teatro lleno de luces cuando nos encolerizamos, así no nos vemos tétricos con esas líneas de expresión que generalmente son injustificadas, y no contentos con ello trizamos momentos con terceros que no lo merecen, o no les pasamos tarjeta de invitación para comunicarles que están invitados a ver al mejor imitador de Calamardo.
Que la vida es bella, que es una sola, y muchos más leemos y releemos de esto, y no se nos queda nada. Y no se trata solamente de esos mails que te mandan con 68 diapositivas con paisajes de fondo y letras verde fosforesente con frases del Dalai Lama, esto va más allá, es ya una cuestión personal. 

No hagamos promesas, porque siempre se terminan rompiendo, simplemente siembra lo mejor de tí, ya verás luego todo lo maravilloso que eres capaz de cosechar.

Aprende a quejarte menos, a ser realistas y saber que los días son finitos, que la magia no está en sombreros con conejos sino en detalles pequeños, a saber que la paz con uno mismo es posible, que no hay nada mejor que reír y hablar con el amor de tu vida, es un regalo invaluable, así que aprovéchalo,

Este juego empieza cuando tu lo deseas, por favor ponle fin a esos circuitos eternos...al menos los míos, y gustosa los invito al funeral...mueren hoy!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario