lunes, 14 de marzo de 2011

Viernes y Sábado.


Ella es un jardín de flores con aire imperial.
Su sonrisa la linterna permanente en cada rincón.
Es un manantial de encanto que envuelve con felicidad.
Ella camina buscando formas, colores y aromas para inventarse
un mundo multicolor.
Transforma un día gris en 24 horas que salpican destellos de brillos sin parar.
Cada frase que sale de su pequeño "reproductor" pone en evidencia sus
virtudes de una sabia Princesa que de algún cuento se escapó.
Siempre salta y mucho más con sus ojitos orientales.

Él es casi nuevo en el sector, un trencito que acapara nuestra atención.
Es siempre de día en su piel y lo corona un bello amanecer.
Sus farolitos de visión están llenos de magia y dulzura.
Lleva siempre consigo una cajita llena de óperas de Pavarotti que 
resuenan en cada habitación de su pequeña mansión.
Es un parque de juegos con dulces momentos de emoción.
Es una carita pintada con pincel de estrella fugaz.

Ella lo cuida y él la admira, él la siente y suspira.

2 comentarios:

  1. Si todos en el mundo pudiésemos mirar tan solo un segundo con tus ojos, todo daría un giro instantáneo. Tus palabras son gotas de miel en la red, tu dulzura me atrapa, tus palabras inspiran mi vida.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, son sin duda lo mas lindo q Dios me ha dado, ellos son así divinos, así los adoro y no los cambio por nada, mi gordo y mi flaca! Son tb la alegría de mi corazón.

    ResponderEliminar