jueves, 3 de marzo de 2011

Radiografía


Mi pluma se convirtió en teclado. Luego de años de escribir en hojas sueltas, en finales de cuadernos, o en la parte posterior de los exámenes, me animé a escribir en este medio que ya a atrapado a encapsulado a todo el mundo.
¿Qué les podría contar de mí? Aunque no me conozca tan bien, creo ser una mujer llena de sueños que intento matar día a día para que se mezclen con la realidad, dueña de un amor magistral por mis seres queridos, quienes de una u otra forma hacen de mi lo que soy. No soy estática, y creo que la Luna influye, como casi en todo, en mis gustos y arrebatos por algo, de ahí a que siempre que me preguntan:-¿Liss, cuál es tu canción favorita?, me quede unos segundos en blanco, porque como digo, siempre nos vamos enriqueciendo con nuevas cosas, así que muy segura suelo responder:- Es difícil, el mundo está lleno de buenas canciones.
Amo ver lo abstracto, aquello que dicen que es invisible a los ojos pero realmente escencial, mis ojos "transpiran" al mirar a una bella Princesa que me presentaron hace un poquito más de 7 años, cuando la vuelvo a ver al tiempo. 
Realmente amo el olor de cuando la tengo cerca, de cuando en la noche vemos tv juntas y criticamos y les hacemos cirugías express a cuanta actriz de tv obvservamos; en días como hoy que no está, extraño mucho esa fragancia de reina inmortal que es la brújula de mi vida.
Me gusta abrazar la lluvia, dar golpes a los malos ratos, sentir en un abrazo sincero todo lo que no se pueda expresar. 
Pero sobre todo amo degustar esos momentos en los que no sé, aún no logro descifrarlo, tan solo hace que existamos los dos, adoro cuando llega súbitamente y su voz está llena de nervios.

Un poco de mí, una breve radiografía, una pequeña travesía por mis sentidos.















2 comentarios:

  1. Yo igual jajajajaja adoro a esa princesa

    ResponderEliminar
  2. Sin duda alguna lo mas hermoso de la radiografía, son las mariposas.

    ResponderEliminar