sábado, 17 de marzo de 2012

SUPER MAMÁ!

Simplemente Gracias!

Esta vez intentaré ser muy breve, aunque resulta complicadísimo cuando quieres poner las mejores cualidades de alguien. Eso me pasa.
Tal vez, a muchos les parecerá un poco cursi este intento de oda, y los entiendo, debe ser triste no tener tan de cerca  a un ser tan luminoso como yo lo tengo. 
Supongo que cuando nací, estaba pelinegra y así continuó toda mi niñez, por ahí los detestables genes, tomaron de rehén su hermoso cabello, y fue mutando, todo un arco iris se ha posado sobre ella. Y bueno, de ahí las ventajas de ser bella, cualquier cosa te va bien. Y si de belleza se trata, mi madre es dueña de una auténtica hermosura, hablando en el sentido estricto de belleza  ¿no? (luego hay quien sale, con disparates de que la belleza es interna.) Como es una reina, su sola presencia engalana cualquier lugar, aunque nadie sabe que ser dueña de esos ojos, invoca tremenda valentía, pues solo ella sabe cuánto le ha costado mantenerlos así de vivos. A lo mejor el paso de los años le ha dado más consistencia a su cuerpo, sin embargo, estoy convencida, que la que nace siendo Reina, lo es siempre, prueba sencilla: odio su cuerpo! :)


He crecido, he compartido conversaciones eternas, nos hemos liberado de armaduras hasta quedar sin más armas que la sinceridad, que a ella se le da de forma sencilla; frontal, cuando ha tenido que serlo y siempre con "escalera en mano" para bajarme de lugares tan altivos que suelo ir. Así es mi madre.

No diré, "Gracias Dios", por habérmela dado como madre, porque yo creo que ella es más que eso, para mis hermanos y para mí, ha sido la solucionadora de tantos problemas, desde justificar una falta del colegio, sobarte la panza cuando enfermas, y cosas de casi mayor peso como secar lágrimas con sabias palabras, de rearmar corazones con serenidad. Es increíble. Una amiga, o quizás un hada que llegó y decidió sin reparo ser la persona que más nos quiere. . 

Les dije, que iba a ser inútil intentar hacer esta entrada corta. No pude.

Pero ahora sí los dejo, voy a seguir gloogeando, quiero conocer un país en el que sea legal casarse con tu propia madre! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario